UPDATE IMPORTANTE!

Debido a las alertas y medidas tomadas por las autoridades sanitarias mundiales, hemos decidido posponer Stimula® para el Sábado 30 de Mayo. Las personas que ya han adquirido su entrada recibirán una suscripción trimensual, y emitiremos cupones de videoplays GRATIS cada semana para esta temporada de Cuarentena. Stimula® se realizará en mismo horario manteniendo la mayoría de sus características esenciales.
Aún quedan cupos para asistir a esta excepcional aventura que hemos diseñado por mucho tiempo para todas las personas que siguen y comparten nuestra visión de la intimidad y el deseo, por lo tanto el evento se llevará acabo si o si para el placer común.
Desde ya les deseamos mucha suerte y salud, y enfatizamos la recomendación general de evitar contacto directo entre personas y el salir de sus hogares.

Hemos EXTENDIDO EL PLAZO de Venta de Entradas!

El evento se realizará el 28 de Marzo en una locación mucho más apta para la inolvidable experiencia que vamos a compartir. Se recomienda coordinar transporte ya que el evento se llevará acabo en un remodelado y recóndito espacio rodeado de naturaleza en la pre-cordillera del Sector Oriente de Santiago. Al adquirir tu entrada estarás en la lista de los 15 invitados que participarán de esta jornada de diálogos y experiencias íntimas protagonizada por el Staff de ScorpioIssues.com®. Una instancia de interacciones y contactos diseñada para quienes disfrutan de la compañía profesional y las experiencias de exploración, rodeadas de sonrisas, historias, momentos y estímulos que nos harán querer volver a participar de una STIMULA® cada cierto tiempo. Estos 15 invitados recibirán un correo el día 27 de Marzo con la entrada, el protocolo y el mapa de llegada, además de todos los beneficios descritos a continuación.

Puedes asegurar tu entrada ahora aquí, o puedes continuar leyendo este post, y comprar tu entrada después 😉

Llevamos mucho tiempo escuchando el viejo y frágil mito masculino sobre lo débil que es el hombre que paga por sexo, mientras que en la cultura actual vemos a los raperos más caros cantando sobre la cantidad de putas que mantienen. Pero, ¿qué hay de lo real en el comercio sexual? En lo cotidiano, miles de personas mejoran la vida de otras a través del sexo, otras veces lo hacen desde la sexualidad abarcando lo biológico y en ocasiones lo cultural. Unas lo hacen vendiendo, otras lo hacen comprando.

Así como el fenómeno fitness mutó hacia el veganismo industrial (y otras mutaciones industriales consecuentes con la conciencia), el mercado sexual independiente pasó de ser un estilo de vida alternativo a una necesaria declaración política, tanto para quienes venden como para quienes compran. Contenidos caros o contenidos baratos. Calidad o cantidad. Muchos clientes pobres, pocos clientes ricos. Lo importante es la transacción y la satisfacción de todas las partes involucradas. Sin eso, no hay intercambio justo, ¿Cierto?

Foto del set ‘Slut is a Gender’, solo disponible en nuestra Galería Privada

Concluyamos en que merecemos el servicio por el que pagamos. Si pagamos mucho, podremos exceder nuestras expectativas. Si pagamos poco, nuestra satisfacción será poca o nula. Es por eso que creamos STIMULA®, una serie de eventos privados de categoría Meet N’ Greet en los que podrás compartir diálogos sobre intimidad y deseo en compañía de participantes de nuestros documentales. Esta primera jornada será el Sábado 29 de Febrero, en la comuna de Las Condes, Santiago.

Las puertas abrirán las 18hrs para poder disfrutar de la puesta de sol, DJs en vivo, una exótica selección de cocktails y la oportunidad de conocer en profundidad a nuestro staff documental para compartir momentos, intercambiar datos y aprender de las asombrosas experiencias de exploración sexual que estás por vivir.

Foto de ‘Laguna Hoes’ solo disponible en nuestra galería privada

El evento es de carácter privado, discreto y seguro para todas las partes involucradas. todos tus datos están protegidos por nuestra web. Las entradas son limitadas, personales, solo se venden en nuestra tienda e incluyen los siguientes beneficios:

  • Cocktail de bienvenida
  • Contacto directo con participantes de ScorpioIssues.com®
  • Un trago a elección de nuestra carta STIMULA®
  • Un pack de Preservativos
  • Una suscripción mensual a ScorpioIssues.com®
  • Un set de prints originales de ScorpioIssues.com®
  • Una fotografía Instax (a elección)
  • Acceso a todas las áreas habilitadas
  • Accesos a privados (según disponibilidad)
  • Servicios de seguridad y emergencias
Extracto de nuestra serie Room Service, disponible en nuestra Galería Privada

Para asegurar la discreción y el entretenimiento te daremos herramientas de contacto, mientras que aseguramos tu teléfono y otros devices en la entrada. Nuestro personal de seguridad comprobará la identidad de los asistentes al entrar al evento junto con el comprobante virtual de la compra de entrada. Lógicamente, la producción se reserva el derecho de admisión y permanencia en el lugar en caso de conductas que no se ajusten al Protocolo STIMULA®, adjunto en el e-mail comprobante de compra de entrada.

Puedes asegurar tu entrada haciendo click aquí. La dirección exacta se enviará por correo el día del evento. Pronto más información y detalles sobre participantes y otras hermosas sorpresas de STIMULA®.