WHO ARE WE?

ScorpioIssues.com es una idea diseñada y ejecutada por Carmen y Juan, pareja chilena dedicada a las comunicaciones, diseño y culturas. Experimentando en pareja descubrieron que explorando y documentando la intimidad de las personas podían facilitar la sexualidad para las nuevas generaciones, inspirando la expresión y aceptación de las diferencias entre cuerpos e identidades a través del crudo resultado gráfico de las sesiones de cámaras análogas, videocintas, y las políticas vertidas en el blog del sitio.

Carmen y Juan se conocieron en una sesión fotográfica, y encontraron la compañía y potencia para embarcarse en esta aventura juntos. Al tiempo de conocerse decidieron enfocar sus energías en cambiar la manera en que las personas se relacionan, y en conjunto arreglaron y ejecutaron la idea de hacer una revista digital que Juan ya estaba desarrollando.

 

El documentar a personas que no conocen les permite a todas las partes explorar dentro de sus márgenes personales las mejores manera para empatizar en equipo y poder compartir una experiencia enriquecedora de amor propio y colectivo, basándonos en la atención que le ponemos a las lecturas de la otra persona, logrando inmortalizar esos recuerdos en diferentes formatos de película.

 

Más de 500 días después (y luego de muchas pruebas, fallas y aciertos) entraron a una sociedad que les permite hacer de esta revista, una comunidad global de educadores sexuales y productores de erótica-análoga, y concentraron sus esfuerzos en crear un sistema de remuneración a distancia para todas las personas que quieran contribuir a la galería y lograr la completa sustitución del porno fálico por una educación sexual integral en formato film.